Un cambio personal, un cambio en la organización

Un cambio personal, un cambio en la organización
Para empezar a andar

Perfil de la organización


Somos una organización , que inicia un recorrido en nuestro país en el campo de la investigación social, en el diseño e implementación de herramientas y dispositivos educativos para la formación permanente y en servicios que potencian y hacen más eficientes los grupos y organizaciones.

Somos un Centro multidisciplinario de profesionales que convergemos desde la Psicología Social, con formación y experiencia en el abordaje de la complejidad y los desafíos que las personas, las organizaciones y los grupos enfrentan en el contexto actual.

Ofrecemos un abordaje técnico metodológico que potencia a los sujetos en el marco de los grupos y las organizaciones, favoreciendo el desarrollo través de la formación , promoción de capacidades y actitudes.

Nos proponemos generar conocimiento desde el encuentro de disciplinas diversas y convergentes, a partir del reconocimiento de que la actualización, el encuentro con lo novedoso y el aprendizaje permanente; todas formas eficaces de abordar el trabajo y el proyecto de cada persona.

Es así que nos proponemos ofrecer formación y servicios a las personas y organizaciones, atendiendo al mismo tiempo la capacitación, la eficiencia y la humanización en los diferentes ámbitos de actividades. En la salud, la educación, la empresa, la producción, etc.